Translate

20/11/09

¿Qué es PLEXUS y cómo puede ayudarle?

Acerca de Plexus International




Plexus International diseña, desarrolla y despliega programas de formación o coaching (en línea, en clase y personalizados), herramientas y aplicaciones de software; estas soluciones apoyan los sistemas de gestión basados en procesos, el aprendizaje y la mejora en todo tipo de organizaciones. Nuestros materiales didácticos están desarrollados en varios idiomas y nuestros métodos de formación y coaching, se entregan en sesiones abiertas o en sitio. Algunos de nuestros cursos de formación son sancionados por el AIAG y ASQ.

¿Por qué Plexus International?
Plexus International es reconocido como una firma internacional que desarrolla y despliega soluciones para las organizaciones que buscan mejorar su desempeño o implementar sistemas de gestión basados en normas internacionales. La asociación que tiene Plexus con AIAG, IAOB y ASQ, sus asociados con oficinas en 12 países alrededor del mundo y la alta capacidad de sus instructores/coaches calificados han contribuido a construir e incrementar esta reputación.


Plexus México, siempre dispuesto a ayudar.
Desde 1997, Plexus México ha servido a muchas organizaciones en México y Latino América desarrollando y desplegando soluciones Plexus y los cursos de formación sancionados por AIAG y ASQ. Todo el equipo de colaboradores de Plexus México está siempre dispuesto a ayudar a sus clientes y asociados a mejorar el desempeño de la gestión de sus organizaciones.


http://www.plexusintl.com.mx/





El ingeniero José Domínguez (Director General de Plexus México) es delegado en el ISO/TC 176 por parte de INLAC (Instituto Latinoamericano de la Calidad) y líder del grupo de trabajo que realiza el proyecto de enmienda de la norma ISO 9001 a nivel mundial.



Dirección
Plan de Guadalupe S/N Interior No. 3
Colonia Barrio La Magdalena
Tequisquiapan, Querétaro
C.P. 76750


Números Telefónicos
01 (414) 273 6108
01 (414) 273 4012


No dejes de tener contacto con nosotros,


Contáctanos:
http://www.plexusintl.com.mx/contactanos.htm