Translate

23/12/09

¿Tiene atributos para ser emprendedor de negocios?



1. ¿Tiene capacidad para concentrarse?

Me puedo concentrar en una sola cosa durante periodos prolongados.
Me puedo concentrar durante algún tiempo.
No soy bueno para concentrarme.

2. ¿Es entusiasta?
Por lo general, me entusiasmo por todo.
Demuestro mi entusiasmo con reservas.
Rara vez me entusiasmo por las cosas.


3. ¿Cuál es su actitud hacia el riesgo?
Me gusta minimizar mi riesgo.
Me gusta arriesgarme en asuntos personales y financieros.
No me gusta correr riesgos.


4. ¿Es usted creativo?
Me siento bien pensando en nuevas ideas.
Me interesa descubrir nuevas cosas.
No creo que la creatividad sea uno de mis atributos.


5. ¿Es usted categórico?
Me gusta tomar decisiones.
Tomo decisiones sólo cuando es necesario.
Me cuesta mucho trabajo tomar decisiones si no tengo la certeza de que es lo correcto.


6. ¿Es usted decidido?
Siempre que emprendo un proyecto, me gusta verlo terminado.
Me esfuerzo pero algunas veces me detengo si las cosas no parecen funcionar.
No veo cual es sentido de esforzarse tanto.


7. ¿Tiene habilidad para las cifras?
Disfruto cuando hago cuentas.
A veces resuelvo problemas matemáticos.
No soy bueno para los números.


8. ¿Puede trabajar por horarios prolongados?
Estoy acostumbrado a trabajar hasta tarde, incluso en fines de semana.
Puedo trabajar hasta tarde y algunos fines de semana si es necesario.
Prefiero no trabajar hasta tarde y menos los fines de semana.


9. ¿Tiene autoconfianza?
Me agrada conocer y hablar con gente nueva en el entorno de negocios.
Tengo que forzarme a mi mismo para hablar con gente nueva.
En realidad no sé, en el pasado, rara vez necesité abordar a gente nueva.


10. ¿Es usted una persona organizada?
Por lo general, hago listas para realizar cualquier trabajo y fijo fechas límites.
No me gusta ser desorganizado.
A veces olvido hacer algunas cosas o las hago más tarde.



Evaluacion Atributos Personales (aquí, cuestionario en línea, que te ofrece respuesta inmediata)


 
¿Más información? click aquí para pedirla