Translate

22/1/10

¿Qué ofrecemos?

Para instituciones públicas y empresas de particulares, ofrecemos:

Satisfacer las necesidades de desarrollo humano y organizacional de nuestros clientes para que alcancen sus propósitos, a través de productos y servicios de consultoría, auditoría, formación presencial y virtual, con personal certificado, comprometido y creador de valor.

Así proporcionamos servicios de alta calidad en consultoría y capacitación, que posibiliten tomar decisiones adecuadas al menor costo y a la mayor brevedad posible, para el mejor desempeño de sus responsabilidades y con enfoque a maximizar los resultados.



1. Gestión para el éxito sostenido: En base a normas de ISO, IWA y/o Modelos de Excelencia, formando impulsores de la innovación y calidad en la organización respectiva. Incluye auditorías de calidad y la migración de ISO 9001:2000 a la 2008, entre otros aspectos.
2. Planeación Estratégica: Diseño y apoyo a la realización de procesos de formulación e instrumentación de planes, programas y proyectos, aplicando el Modelo del Marco Lógico. Esto incluye la capacitación y supervisión del personal responsable, así como la aportación de análisis e instrumentos para la planeación respectiva, así como para el seguimiento de la ejecución.


3. Diseño y preparación de proyectos especiales: En relación a programas para el impulso al desarrollo económico, social y regional, así como para necesidades específicas de instituciones públicas o empresas.


4. Desarrollo de políticas y procedimientos: Ayudamos en la definición, documentación, actualización e implementación de políticas y procedimientos operativos de la institución o empresa que lo requiera.


5. Sistemas de Evaluación: Diseño y apoyo a la implementación de un Sistema Integral de Evaluación, a partir de los indicadores que se generen del Plan de Desarrollo (Municipal, Estatal, Institucional o Empresarial) y delos Programas que se deriven del plan. Además, si se requiere, apoyamos las labores de evaluación de procesos y evaluación de los resultados obtenidos en forma periódica y anual.


6. Análisis de la eficiencia operativa de los programas: Con que relación a las áreas estratégicas de la administración y propuestas de mejora para incrementar la eficiencia respectiva.


7. Optimización de los presupuestos de ingresos y gasto: Mediante la elaboración de diagnósticos financieros y la propuesta de proyectos para elevar la eficiencia de la captación de ingresos y del gasto.


8. Control: Análisis y diagnóstico del nivel de desarrollo y funcionamiento del sistema de control en instituciones públicas; y propuestas de mejora para su fortalecimiento, con el fin de asegurar el cabal cumplimiento delas normas aplicables.

9. Desarrollo humano y organizacional: sesiones de sensibilización, conferencias, seminarios ejecutivos, proyecto delfín, talleres, cursos y diplomados.

El concepto de consultoría que ofrecemos es orientado a maximizar el logro de los resultados e impactos de la institución o empresa que se trate, de acuerdo con lo que requiere y espera la sociedad a la que sirve o el mercado al que atiende.

Colaboramos con el Instituto Latinoamericano de la Calidad (INLAC) y estamos en red de vinculación con otros organismos internacionales en relación a sistemas de gestión de calidad, excelencia, desarrolloorganizacional y humano.

Tenemos una amplia experiencia profesional que ha demostrado su efectividad y calidad en todos los ámbitos en que hemos participado.

Algunos de nuestros clientes:




Contáctenos ahora y nos será muy grato brindarle más información: calidad@ahaazd.com en Hermosillo, Sonora, México.

SE: Consultores, especialistas en desarrollo humano y organizacional