Translate

26/2/10

SUTSPES en Foro Mundial de la Calidad INLAC






¿Sabía Usted que el SUTSPES es el primer sindicato en latinoamerica con certificación ISO? *


El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora, obtuvo en 2006 la certificación ISO 9001:2000; y en 2009 obtuvo la recertificación con la nueva versión de dicha norma para sistemas de gestión de la calidad.


Por esta razón, el dirigente de este sindicato, Ing. Luis Antonio Castro Ruiz ha sido invitado por el Instituto Latinoamericano de la Calidad (INLAC) -organismo de enlace de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO)- con el fin de que sea  Panelista dentro del "XIV Foro Mundial de la Calidad y Gestión de la Mejora" que se llevará a cabo en la Ciudad de Puebla, en el próximo mes de mayo. [La participación del Ing. Castro será el día 26 a las 12:00 horas].

Este Foro es el evento más importante en materia de Calidad que se realiza cada año con la participación de especialistas y público interesado de un gran número de países. Quien desee mantenerse actualizado en dicho tema, no debe perderse la oportunidad de asistir.


Si Usted desea asistir al mencionado Foro, entre a este sitio del INLAC:
http://www.inlac.org/
O pida información a Alberto Haaz: calidad@ahaazd.com
* En 2009 la Administración Pública Estatal de Sonora obtuvo Reconocimientos de la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) y del Instituto Latinoamericano de la Calidad (XIII Foro Mundial de la Calidad), porque la mayor parte de su estructura administrativa (dependencias y entidades) operaban con sistemas de gestión de la calidad certificados en base a Normas de la ISO. -Ahora se Reconoce al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora. ¡Felicidades!