Translate

23/3/10

Asiste al XIV Foro Mundial de la Calidad

El Foro Mundial de la Calidad es un evento único de capacitación enfocado a presentar metodologías y herramientas para mejorar la gestión de las organizaciones y dependencias con un enfoque a resultados.



Los Foros anteriores han reportado un rotundo éxito entre profesionales del medio y año con año ha ido en aumento la asistencia al mismo.


El evento está dirigido a directores, gerentes, dueños o líderes de procesos, jefes de área, responsables del PMG, dueños de negocios, representantes de la dirección, responsables de proyectos, consultores, auditores en Sistemas de Gestión, y en general a todos los involucrados en la mejora de las organizaciones y dependencias tanto públicas como privadas.


En su decimocuarta edición el Foro Mundial de la Calidad, se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo, en la Cd. de Puebla, México en el Centro de Convenciones.




El Foro Mundial de la Calidad


• Es considerado uno de los mejores eventos a nivel mundial, en el área de la gestión de la calidad y la competitividad.


• Asisten como conferencistas, miembros de los Comités Técnicos ISO así como expertos reconocidos internacionalmente.


• Especialistas en gestión, provenientes de Canadá, Francia, EE.UU., Egipto, Israel, Cuba, Alemania, Argentina, Reino Unido, Japón, Brasil, Chile, Colombia, México, entre otros.


http://www.inlac.org/foro_2010_acerca.html

Programa
http://www.inlac.org/foro_2010_programa.html

Inscripciones:
http://www.inlac.org/foro_2010_inscripciones.html

Hospedaje:
http://www.inlac.org/foro_2010_hospedaje.html

Ver más cápsulas: http://haaz-calidad.blogspot.com