Translate

3/3/10

Premio Municipal Hermosillo Sustentable 2010

Vencen el 15 de marzo inscripciones para el Premio Hermosillo Sustentable


Las inscripciones para el concurso “Hermosillo sustentable” el cual pretende que todas las empresas se preocupen por el cuidado al medio ambiente, la calidad en sus productos y el compromiso con sus empleados están a punto de cerrarse informó Juan Francisco Noriega Graff.


El director de Innovación y Calidad del ayuntamiento de Hermosillo dijo que quienes deseen participar tienen hasta el próximo 15 de marzo para realizar su inscripción y beneficiarse de los cursos que ofrecerán.


“Este premio lo convoca el Ayuntamiento para reconocer a las empresas que de alguna manera están haciendo algo por cuidar el medio ambiente, por cuidar la calidad o por desarrollar algún incentivo a sus empleados”, manifestó el funcionario.


El extra que obtendrán los negocios participantes, será además de la publicidad que se le de al concurso, las capacitaciones especializadas que brindarán especialistas en diversos ramos.


Estas capacitaciones se brindarán a las empresas mientras se lleven a cabo las diversas etapas del concurso.


“Se pueden inscribir para capacitarse, esa capacitación es muy cara por fuera, y aquí tenemos los especialistas en cada área y la darán gratis, el premio de lo que se trata es de fomentar esa cultura de calidad en las empresas”, agregó Noriega Graff.


El costo de la inscripción será de mil pesos para las empresas de menos de 50 empleados, y de 3 mil para las que tengan entre 51 y 100 trabajadores esto incluye a los evaluadores expertos, cursos, talleres y asesorías que se brindarán a las empresas e instituciones participantes.


El cierre de la convocatoria es el próximo 15 de marzo, y hasta la fecha se han acercado para su inclusión en la convocatoria alrededor de 15 interesados.







http://74.125.155.132/search?q=cache:http://www.hermosillo.gob.mx/pages/hermosillo_sustentable.aspx

http://haaz-calidad.blogspot.com/2010/01/para-que-sirven-los-premios.html