Translate

16/4/10

Competitividad y Mejora Regulatoria


Hermosillo será la sede de la vigésima quinta Conferencia Nacional de Competitividad y Mejora que se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo.



El objetivo del evento, que es promovido por los tres niveles de Gobierno, es lograr un mismo escenario para analizar, discutir y difundir las mejores prácticas en materia de competitividad y mejora regulatoria a nivel nacional e internacional.


En esta ocasión las diferentes dependencias se sumarán a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) para transformar mejores oportunidades para el desarrollo sustentable de las economías locales, además de la apertura de mayores empresas y la captación de nuevas inversiones.


“Este evento va a subir a Hermosillo a un mejor rango como municipio, nos va a servir para la atracción de negocios y proyectos para la ciudad, eso sin duda nos viene bien a todos, a las Pymes, Mpymes, hay una derrama económica en El estado”, comentó Javier Gerardo Moreno, director del comité organizador.


La mejora regulatoria es una herramienta importante para lograr que las administraciones públicas ofrezcan a los ciudadanos trámites ágiles y expeditos, así como servicios de calidad en un entorno de transparencia y certidumbre.

http://www.comers.gob.mx/

http://www.sonoracompetitividad.gob.mx/