Translate

9/7/10

¿Qué marca la diferencia?


En una bonita tarde de primavera, hace 20 años, dos jóvenes se graduaron en la misma universidad, eran muy parecidos. Ambos habían sido estudiantes por encima de la media, eran buenas personas y ambos -como buenos graduados de la universidad- estaban llenos de ambiciosos sueños para el futuro.


Recientemente estas dos personas volvieron a la universidad para la reunión del 20 aniversario, organizada por la asociación de ex-alumnos.

Ambos eran aún muy parecidos. Felizmente casados, con tres hijas y, además, trabajaron para la misma compañía  luego de su graduación, permaneciendo aún en la misma..


Pero he aquí la diferencia. Uno es gerente de un pequeño departamento de esa compañía. El otro es su presidente.


¿Qué marcó la diferencia?


¿Se ha preguntado, al igual que yo, qué marcó la diferencia en la vida de estas personas? No es siempre la inteligencia, el talento o la dedicación. No es que una persona ansiara el éxito y la otra no.


La diferencia está en lo que cada persona sabe y en el uso que le da a ese conocimiento.


Y es por eso que le escribo a usted, y a gente como usted, sobre los servicios que ofrecemos para su organización. Porque ese es nuestro propósito fundamental, dar a nuestro/as clientes  conocimiento; conocimiento que puedan usar en su empresa o institución, conocimiento puesto en práctica para su cabal beneficio.


Amistosamente,

Alberto Haaz D.
Competitividad y Excelencia, S.C.
calidad@ahaazd.com
Sonora, México