Translate

8/11/10

Invitación a celebración 20 años del ISAP























El Instituto Sonorense de Administración Pública, A.C. (ISAP) es una asociación civil, sin fines de lucro constituida desde 1990, cuya misión es “contribuir al mejoramiento del desempeño del gobierno mediante la aplicación de programas educativos, consultaría y asesoría que generen competencias y prácticas administrativas éticas y de calidad en beneficio de la sociedad”.

La sede del Instituto está ubicada en el centro histórico de la ciudad de Hermosillo, en calle Nicolás Bravo No.29, entre Dr. Hoeffer y Tehuantepec, Colonia Centenario.

El ISAP cuenta con un grupo de maestros que imparten clases en Programas de Maestría y Doctorado en Administración Pública, así como en cursos periódicos vinculados con la gestión gubernamental.

Además parte de la Red Nacional de Institutos similares en los Estados de la República, siendo el eje de esta red el Instituto Nacional de Administración Pública, A.C. (INAP) con sede en la ciudad de México.

A través del INAP, nuestro Instituto está enlazado con organismos internacionales como el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Instituto Internacional de Ciencias Administrativas (IICE). Además se tiene un programa de intercambio con la Universidad Complutense de Madrid, Argentina y Brasil.

Con estas instituciones de gran proyección, se tiene acceso a los avances que en materia de administración pública se están desarrollando en México y otros países en los tres órdenes de gobierno. Además el INAP mantiene muy estrecha comunicación con prestigiadas universidades de Estados Unidos, América Latina y Europa.

El Instituto también ofrece los servicios de asesoría técnica al Gobierno Federal, Estatal y Municipal e instituciones de interés público, Capacitación (conferencias, cursos, diplomados, seminarios, especialización y maestría).

El cuerpo de maestros, los miembros del Consejo Directivo, socios, investigadores y personal administrativo del Instituto, con sus programas, sistema de enlaces del INAP y sus redes de comunicación, están a disposición de la comunidad sonorense, especialmente de los servidores públicos y de los estudiosos del quehacer gubernamental, para contribuir conjuntamente en el desarrollo de la administración pública en Sonora.

--

No hay comentarios: