Translate

29/11/10

¿Quieres conocer un Secreto?

No, no se trata de la canción de The Beatles Do you want to know a secret

A técnicas como las de la actitud mental positiva (amp), programación neurolingüística, etc. que se han usado desde épocas ya muy atrás, se han sumado otras como la de la "Ley de la Atracción".

La ley de la atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas.


La frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por algunos escritores esotéricos, aunque el sentido con el que se usa actualmente es diferente del original.

La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "te conviertes en lo que piensas", usualmente aplicado al estado mental del ser humano:

Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas.

A este proceso se lo describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción", o "tú obtienes las cosas que piensas; tus pensamientos determinan tu experiencia".

Esta frase está relacionada con las creencias y prácticas de la nueva era, de la cual surge su definición más usual, pero también tiene un desarrollo en otros campos esotéricos como lo son el hermetismo y la teosofía. Esta versión de la Nueva Era fue popularizada por el filme "El Secreto" en 2006.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_la_atracci%C3%B3n



--Hz--



--Hz--
Si no ha leído el libro de "El Secreto", se lo recomiendo para los días de diciembre, en relax total.

--

No hay comentarios: