![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNKENErlL6PohrO2e9ZvtPHs_3svifFBlHekt-r2nabJy6KtxTvdiurTGhw1XkVBgtIiTuqiT-9iZ8pcc3OIQ3VKZ4AFufB_N4dVRyjY5r48nWUimimyqXxW6CbMnVpDchWxgjFnDCe8YE/s400/apostit.jpg)
Para Recordar y Grabar en su Software Mental
1. Calidad es cumplir requisitos;
2. La podemos lograr aplicando la Prevención;
3. Cero Defectos es el estándar de desempeño que debemos lograr y mantener (todos los requisitos debemos cumplirlos: los del cliente, los de las normas aplicables y los de la política institucional respectiva); y
4. El Precio del Incumplimiento de Requisitos, nunca deberíamos tener que pagarlo (retrabajos, reparaciones, atención a quejas, etc. que significan costos adicionales a los normales)
¿Quiere una Conferencia de sobre este Tema para Usted y sus Colaboradores? Escríbanos: calidad@ahaazd.com
--