Translate

5/12/13

El ISAP tiene nuevo Consejo Directivo


El pasado viernes 29 de noviembre, se reunieron en Asamblea General  los  socios del Instituto Sonorense de Administración Pública, A.C. para realizar el cambio de Consejo Directivo (2013-2016), asistiendo miembros activos del Instituto quienes aprobaron en asamblea a las nuevas autoridades del consejo directivo,  siendo integrado por:

Presidente: Alberto Haaz Díaz
Vicepresidenta: María Inés Aragón Salcido
Secretario: Marco Antonio Cubillas Estrada
Tesorera: María Magdalena Vázquez Estrada
Vocal: Adria Velia González Beltrones
Vocal: Rafael Jaime Mungarro
Vocal: Omar Rodríguez Duarte
Vocal: Jossie Robles Ruíz
Vocal: Aurelio Cuevas Altamirano
Vocal: María Dolores Rocha Ontiveros
Vocal: Jesús Juan De Dios Gastélum Celaya
Vocal: María del Rosario Angulo Bojórquez

El Presidente del Consejo Directivo saliente, Mtro. Edmundo Chávez Méndez agradeció todas las atenciones tanto del personal de la Institución así como a las personalidades que apoyaron al ISAP en el transcurso de su gestión; cedió el uso de la palabra al nuevo Presidente del Consejo Directivo, Mtro. Alberto Haaz Díaz, quien manifestó su agradecimiento  por el presente nombramiento a la asamblea y a todos sus colaboradores y comentó que es una oportunidad para consolidar a esta noble Institución.


El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora, licenciado Miguel Jiménez  Llamas, miembro del ISAP, dio clausura al evento de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo, pronunciándose por continuar elevando el nivel de competitividad educativa y de investigación de esta importante institución.


Teléfono: (662) 312 62 75
Comonfort y Tehuantepec, frente a Plaza Bicentenario, Hermosillo, Sonora.



No hay comentarios: