Translate

15/1/19

ISAP apoyando la adquisición de competencias necesarias para la 4Transformación

La formación y el desarrollo en Competencias profesionales acordes a las nuevas demandas de la sociedad para las personas que laboran en gobiernos y administraciones públicas, es uno de los propósitos que el ISAP, Asociación Civil, atiende con especial dedicación.

En las explicaciones al respecto, un ejemplo que ayuda a comprender la motivación de este propósito es el referido a las empresas que para poder competir en sus mercados necesitan incorporar nuevas tecnologías en sus sistemas de producción y administración, y así optan por adquirir modernos equipos entre otras cosas; sin embargo, de nada servirán los nuevos sistemas y equipos si no se cuenta con el personal competente para operarlos, es decir, si el personal continúa con capacidades que desde tiempo atrás han aplicado y que ahora resultan obsoletas.

Así, ahora que en las administraciones públicas de México se están iniciando cambios a fondo de diversos tipos [ como parte de la 4T ] resulta indispensable contar con personal -servidores públicos de todos los niveles y ámbitos de trabajo- acoplados en sus competencias laborales y profesionales a las nuevas exigencias.

En este contexto, los contenidos de los programas académicos y de capacitación tanto presencial como virtual que ofrece el ISAP, incluyen elementos de teorías, normas y praxis con el enfoque a lo actual y por venir de los sistemas de las administraciones públicas.

Inscríbase ahora o solicite informes de los programas de este instituto en el teléfono (662) 312-62-75 y correo isap_ac@hotmail.com, o visítenos en Comonfort 70, Colonia Centenario, frente a la Plaza Bicentenario de Hermosillo, o en San Luis Rio Colorado, Nogales, Ciudad Obregón. 


Esta es una invitación a todas las personas que laboran en el sector público y a quienes tienen interés por conocer más acerca de los sistemas de la gestión pública y de los múltiples elementos que inciden en ella.