Translate

13/1/11

Practique sus conocimientos de ética

¡Bienvenida/o!   El presente material tiene el objetivo de que Usted practique o adquiera conocimientos y habilidades en relación a Códigos de Ética.

Por favor, lea el "Código de Ética" que a continuación se presenta (es sólo un ejemplo); y luego responda varias preguntas (con opciones a elegir para sus respuestas) y al final le aparecerán los resultados de la prueba (que sólo Usted conocerá). Gracias. -Alberto Haaz D.

Código de Ética

Respeto: Tratar a todas las personas con amabilidad y cortesía, teniendo siempre en cuenta lo que son.

Excelencia: Hacer las cosas de la mejor manera posible, procurando en todo momento la mejora continua.

Lealtad: Reconocer la responsabilidad que implica pertenecer a esta organización, esforzándose cada día en cumplir con los valores y principios que ella representa.

Honestidad y Transparencia: Mantener un comportamiento basado en la justicia y la razón atendiendo en todo momento al decoro con el que debemos realizar nuestro trabajo, sin nada que ocultar a los ojos de todos.

Confianza: Brindar a esta dependencia y a la sociedad la seguridad de que la responsabilidad encomendada se desarrolla dentro del marco de la legalidad y la transparencia.

Justicia: Ser equitativos y coherentes en las decisiones que se toman, sin violentar las garantías de cada individuo, dando a cada cual lo que le corresponde.

Imparcialidad y Honradez: Actuar con respeto a la dignidad e integridad de las personas y las organizaciones, sin apasionamiento ni falta a la justicia.

Liderazgo: Hacer que nuestras acciones sean ejemplo que motive al trabajo íntegro y responsable.

Laboriosidad: Entendemos que nuestro trabajo contribuye en todos sentidos al desarrollo personal, por tal motivo, procuramos siempre realizarlo de la mejor manera posible, cuidando de aprovechar el tiempo.

Ahora, haga click en esta liga:

http://uges.esonora.gob.mx/CV/claroline/exercice/exercice_submit.php?cidReq=CES90&origin=&learnpath_id=&learnpath_item_id=&exerciseId=2     

--                                                          

No hay comentarios: