Translate

10/12/10

EL PODER DEL PENSAMIENTO, Deepak Chopra



















El Dr. Deepak Chopra se hizo famoso en todo el mundo por ser uno de los pioneros más difundidos en el campo de la medicina cuerpo-mente. En los últimos 25 años, este concepto ha revolucionado la tradicional estructura anatómica rígida y materialista, para proveernos de un nuevo marco en la interconexión entre el cuerpo, la mente y nuestra esencia espiritual. Conviene conocerlo y disfrutarlo en estos días decembrinos.

Cada día somos un poco mas conscientes de las ilimitadas posibilidades del potencial de la fisiología humana y como el poder del pensamiento puede activar, desde nuestro interior, una respuesta curativa para prevenir enfermedades y mantener un estado de equilibrio entre los elementos y las fuerzas de este sistema al que llamamos cuerpo humano.

Deepak Chopra Es un médico Indio. Hábil disertante y escritor Prolífico, Ha escrito extensamente sobre espiritualidad y El Poder de la Mente en la Curación Médica. Está Influenciado Por Las Enseñanzas de Escrituras Tradicionales Indias como El Ayurveda, Corriente Tradicional De La Medicina India, Los Vedas y El Bhagavad Gita; también por La Física Cuántica



Ver más aquí

http://video.google.com/videoplay?docid=7115099088846286577#

http://fjnavas.wordpress.com/2007/11/23/el-poder-del-pensamiento-segun-deepak-chopra/