Translate

22/2/11

Asume Saúl López Subsecretaría de Innovación y Productividad en Hacienda - Uniradio Noticias

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de hacer que cada peso que ingrese al Gobierno del Estado de Sonora, a través de las contribuciones de los ciudadanos se refleje en menor gasto y en más resultados para los ciudadanos, Saúl López Montiel asumió la titularidad en la Subsecretaría de Innovación y Productividad en la Secretaría de Hacienda.

Esta mañana, Alejandro López Caballero, Secretario de Hacienda en Sonora tomó protesta a quien desde hoy, tiene la responsabilidad de transformar el gasto público con la finalidad de hace más con menos, que los recursos alcancen y lleguen más beneficios a las familias sonorenses.

El área de nueva creación no representa ampliar la burocracia, sino se trata de una reorganización de funciones al interior de la Secretaria de Hacienda.

Con este nombramiento, Saúl López dejó su cargo de Subsecretario de Egresos a Jesús Villalobos García, ex Coordinador Estatal de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE), área que se integró a la Dirección General de Recaudación, a cargo de David Contreras Camou.

Asume Saúl López Subsecretaría de Innovación y Productividad en Hacienda - Uniradio Noticias

Comentario de Alberto Haaz:


Sin duda, la nueva responsabilidad que asume Saúl López Montiel, significa enfrentar un gran reto para la Administración Pública Estatal de Sonora (como lo es en cualquier administración pública).
Esto es: asegurar que el gasto público contribuya efectivamente a generar los resultados e impactos deseables en beneficio de toda la sociedad sonorense; lo cual implica, erradicar muchas prácticas que se contraponen a esa intención, innovar en normas y procesos, y crear el sistema integral de gestión de la calidad del gasto público, entre otros frentes de trabajo.
Le deseo mucho éxito.
calidad@ahaazd.com


--