Translate

1/9/10

ManagemenTV

ManagemenTV es más que un canal multitarget hecho por y para adultos y jóvenes adultos con vocación de éxito. Es un canal con espíritu propio, un perfil descubridor, joven y comprometido, abierto e innovador, respetuoso de las trayectorias pero irreverente con los paradigmas.


En su programación combina en la dosis justa experiencia, conocimiento, diversión, desafío, realidad e imaginación. ManagemenTV demuestra que en la vida de cualquier hombre o mujer que hace negocios, además de información y preparación, hay emoción, fuego sagrado, determinación, riesgo, y sobre todo pasión, ganas.

Un viaje iniciático para los aspirantes y un ámbito en el que reconocerse para los iniciados.

Con la garantía de calidad de HSM Group, una empresa líder en el mundo de la capacitación ejecutiva, con casi dos décadas de trayectoria en América latina, Europa y Estados Unidos. Generamos, seleccionamos, adaptamos y distribuimos información especializada en management en todas las plataformas: eventos, publicaciones, Internet, e-learning, videos, y, ahora, televisión.

HSM está en contacto permanente con las principales fuentes de información: empresas líderes del mercado, centros de capacitación ejecutiva, pensadores y medios de comunicación. Escuchamos y conocemos qué necesitan los ejecutivos, es por eso que generamos distintos productos para satisfacer sus demandas e interpretamos las características propias de cada mercado. Forme parte de la más poderosa red con los que hacen, piensan, anticipan y trabajan en construir a diario el futuro.


Haaz lo recomienda. Esto es complementario para quienes leemos revistas como Harvard Business Review, Expansión, etc. Ver aquí:

http://ar.managementv.com/contenidos/home.html