El Foro Mundial de la Calidad es un evento único de capacitación enfocado a presentar metodologías y herramientas para mejorar la gestión de las organizaciones y dependencias con un enfoque a resultados.
Los Foros anteriores han reportado un rotundo éxito entre profesionales del medio y año con año ha ido en aumento la asistencia al mismo.
El evento está dirigido a directores, gerentes, dueños o líderes de procesos, jefes de área, responsables de programas de mejora de la gestión, dueños de negocios, representantes de la dirección, responsables de proyectos, consultores, auditores en Sistemas de Gestión, y en general a todos los involucrados en la mejora de las organizaciones y dependencias tanto públicas como privadas.
En su decimocuarta edición el Foro Mundial de la Calidad, se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo, en la Cd. de Puebla, México en el Centro de Convenciones.
El Foro Mundial de la Calidad
• Es considerado uno de los mejores eventos a nivel mundial, en el área de la gestión de la calidad y la competitividad.
• Asisten como conferencistas, miembros de los Comités Técnicos ISO así como expertos reconocidos internacionalmente.
• Especialistas en gestión, provenientes de Canadá, Francia, EE.UU., Egipto, Israel, Cuba, Alemania, Argentina, Reino Unido, Japón, Brasil, Chile, Colombia, México, entre otros.
Objetivo General
Desarrollar el talento administrativo de los participantes mediante la adquisición de los conocimientos y herramientas prácticas, que le permitan enriquecer su desempeño profesional e impulsar estrategias empresariales exitosas.
Pensamiento Estratégico – Desarrollo de Habilidades Gerenciales – Liderazgo Organizacional y Coaching – Trabajo en Equipo y Comunicación – Integración de Equipos de Alto Impacto – Negociación y Manejo de Conflictos.
-----------------------------
Alberto Haaz Díaz
Conferencista en el XIII Foro Mundial de la Calidad, 2009