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13/10/10

Premio Nacional a la Calidad en Costa Rica


Durante mucho tiempo, la empresa privada ha mantenido la vanguardia en temas relacionados con la calidad, convirtiéndose en líder de buenas prácticas, metodologías, normas y modelos de calidad, tendientes a lograr la mejora continua de sus procesos y mejorando el nivel de satisfacción del cliente.

En años recientes el sector público ha vuelto su mirada hacia la calidad, como la llave de éxito capaz de mejorar sus procesos de una forma constante es decir, buscando el mejoramiento continuo para brindar un servicio ágil, eficaz, eficiente y oportuno a su razón de ser: los ciudadanos y ciudadanas del país.
El Estado costarricense, en un esfuerzo conjunto del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica y de la Dirección General de Servicio Civil por medio del Comité Técnico, presenta el compendio de documentos correspondientes al desarrollo del Premio Nacional a la Calidad en la Gestión Pública y Reconocimiento a Prácticas Promisorias en la Gestión Pública 2010.










Vea aquí:

http://www.sercivil.go.cr/dgscnet/descentralizado.aspx

http://www.sercivil.go.cr/dgscnet/documentos/gestion_calidad/Bases_del_Premio_Nacional_a_la_Calidad_en_la_Gestion_Publica.pdf

[Agradezco al Lic. Rodrigo Granados V. de la Dirección General de Servicio Civil, Costa Rica, el mensaje enviado y consulta pedida al suscrito en relación al Premio Nacional referido. –A. Haaz]


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